lunes, noviembre 19, 2012

Plan de Flexibilidad aprobado por el Departamento de Educación Federal

1 comentario:

agnes conde dijo...

Estimado Dr. Rivera Jimenez: Buenas noches! Deseo saber su opininion acerca de las Bellas Artes y la aportacion de estas al desarrollo integral del estudiante. Por lo visto, no existe(n) mapa(s) curricular(es)de Artes visuales y/o bellas artes. Lo unico que obtengo en mis investigaciones es una respuesta algo escueta que me indica si no hay al momento mapa curricular en esta materia, me refiera a las ultimas guias curriculares, en el caso de Artes Visuales a las de 2003 o 2008. Me pregunto, no han harto demostrado las artes visuales su aportacion a la formacion integral del ser humano desde los albores de la humanidad? Por que NO estan incluidas dentro de los mapas curriculares? He observado someramente los Estandares de Contenido y Expectativas de Grado en los cursos de Matematicas, Ingles,Espanol y Ciencias, y en ninguna aparecen. Por favor, aclare mi duda. Se, por sus escritos, que es dado a explicar y aclarar los pormenores de todos estos cambios del DE, de manera sencilla y autoritativa. Si desea, puede dejar enlaces que pueda usar para investigar. Sobre todo,el enlace relacionado alestudio de validez curricular para poder aclarar dudas contraidas en todo este proceso. Gracias mil por su atencion al particular. A sus ordenes, Agnes E. Conde Torres correo electronico: actarte@yahoo.com